#Negocios y Empresarios

Conoce Cornershop, la app que te lleva las compras

14 de noviembre de 2020

Quién iba a imaginar que en pleno siglo XXI, uno de los mayores miedos sería ir al supermercado y las aglomeraciones de personas.

Si el año pasado le preguntaban a alguien qué era lo que se esperaba para el 2020, no habría tenido idea de lo que estaba por suceder.

Pero como todo en la vida, si uno espera pacientemente, encontrará una solución. Como lo es Cornershop, la app que te ayuda al momento de hacer las compras del supermercado o de algunas tiendas de especialidad, con el fin de que estés seguro en casa y disfrutando de otras cosas.

SUPERMERCADOS Y TIENDAS DE ESPECIALIDAD

En Cornershop encontrarás supermercados como Metro, Franco Retail; y tiendas especializadas, como Casaideas, Tai Loy, Inkafarma y muchas otras más. Así que si en algún momento descubres que falta algún ingrediente para el plato que estás cocinando, solo tendrás que pedirlo a través de la app y un Shopper experto te lo llevará en 60 minutos.

Por supuesto, en Cornershop no solo encontrarás insumos o ingredientes para la cocina, sino que además, en algunas tiendas podrás pedir desde cerveza artesanal, queso fresco o artículos de oficina. Solo tendrás que abrir la app, encontrar lo que buscas y pedirlo desde donde estés, por supuesto, siempre al mismo precio de tienda y, en la mayoría de ellas, sin cargos por servicio.

NO SOLO LLEGAMOS EN 60 MINUTOS, VAMOS EN AUTO

Y como sabemos lo importante que es mantener los protocolos de seguridad durante estos tiempos, nuestros Shoppers expertos, no solo te llevan las compras en auto para evitar cualquier riesgo de contaminación, sino que además al dejar tus compras en casa, se encargan de desinfectar las bolsas. 

Ya no hay que estar preocupado viendo a quién le toca ir a la tienda, porque todo lo puedes hacer desde tu celular con Cornershop. Aprovecha y regístrate AQUÍ para recibir S/ 25 en tu primera compra.

Puedes descargar Cornershop en tu celular o acceder desde tu computadora a www.cornershopapp.com.

“El Super” te lleva las compras hasta la puerta de tu domicilio

Compartir

Leer comentarios