Provincias

Consejeros logran apoyo en medicinas y televisores

29 de junio de 2020
Santiago Neyra, consejero.

Los consejeros por la provincia de Caravelí, Santiago Neyra Almenara y por La Unión, Richard Cervantes Gárate, gestionaron la donación para diversos distritos en ambas provincias, logrando la entrega de televisores, medicinas y demás para los más vulnerables. A 12 familias del distrito de Acarí y Bella Unión, en Caravelí, se entregó televisores ya que no cuentan con recursos para adquirir una radio o televisor para que los menores reciban clases a través del programa “Aprendo en Casa”.

El consejero, Santiago Neyra, agradeció el apoyo del Colegio de Arquitectos de Arequipa, por este apoyo y señaló que en esta buena acción se unieron pequeños emprendedores  de la región. “Junto con el consejero de la provincia de La Unión, Richard Cervantes, se le hizo entrega de un televisor, víveres y frazada a la Sra. Elsa, quién está discapacitada por falta de una operación a su cadera y no cuenta con recursos en el distrito de Acarí así como a la Sra. Pascuala en Bella Unión”, mencionó el consejero Neyra Almenara.

De igual manera, días previos ambos consejeros gestionaron medicamentos con un valor de S/21 mil que serán destinados a los puestos de salud Puyca y Churca, en el distrito de Puyca, y al puesto de salud de Huarcaya del distrito de Huaynacotas en la provincia de La Unión.

Al respecto, Cervantes Gárate destacó el compromiso de personas e instituciones a fin de facilitar medicamentos para los pobladores de Puyca y Huaynacotas e indicó que continuarán con esta labor de apoyar estos pueblos alejados de la región.

Varias organizaciones vienen realizando donaciones a familias que no cuentan con recursos para alimentos o equipos que garanticen la educación de sus hijos a través de televisión, radio e internet.

Compartir

Leer comentarios