Arequipa

Construcción Civil reconoce a regidor provincial Batallanos

27 de octubre de 2020

El aporte de los trabajadores de construcción al desarrollo del país es importante y trascendental, es por ello que las empresas privadas, gobiernos regionales y locales y el Estado reconocen su rol y destaca su labor.

Al respecto, presidente del Frente de Defensa de Trabajadores No Sindicalizados de Construcción Civil de Uchumayo, Johnny Miranda Guerra, durante una sencilla ceremonia reconoció el aporte permanente y sacrificado compromiso de los trabajadores del andamio.

Fue durante una reunión entre autoridades, alcalde Víctor Quispe, obreros e invitados especiales, por celebrarse el Día de los Trabajadores de Construcción Civil; como este año el 25 de octubre fue domingo, el feriado se traslada para ayer, de acuerdo al Decreto Legislativo N.° 713 y la Ley N.° 26331.

En la ceremonia se entregó distinciones y rindió homenaje a vecinos notables que apoyaron a un gran sector de la población del distrito de Uchumayo durante el periodo crítico de la cuarentena del COVID-19. En la ceremonia que guardó las medidas de bioseguridad.

Entre los distinguidos está el regidor del concejo provincial de Arequipa, Christian Batallanos, quien entregó a título personal apoyo de alimentos de primera necesidad a la población, comedores e instituciones benéficas.

La entrega estuvo a cargo del dirigente Johnny Miranda Guerra, quien agradeció el aporte del regidor a familias de bajos recursos, “sin duda la ayuda que entrega sirve de mucho a la población vulnerable especialmente durante la cuarentena, donde miles perdieron su trabajo, otros no podían laborar”, afirmó. 

Por su parte, Christian Batállanos, agradeció el reconocimiento, además dijo que continuará apoyando a los vecinos, no solo de Uchumayo, sino de otros distritos como lo hizo en el periodo de aislamiento.

Compartir

Leer comentarios