Arequipa

Continúa búsqueda de adolescente desaparecida

22 de septiembre de 2020

Los familiares de la adolescente Xiomara Coaquira Chambi de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 10 de septiembre tras haber salido de su casa con dirección a una tienda en el distrito de Paucarpata.

Eliana Coaquira, hermana mayor de la desaparecida, informó que, gracias a una cámara de seguridad de un establecimiento ubicado cerca de su vivienda, se observa el momento en que la menor que iba en dirección a la tienda, fue abordada por un sujeto desconocido.

Las imágenes de la cámara de seguridad solo muestran hasta el momento en que el hombre aborda a la muchacha, después de ello ambos desaparecen de la escena y no se aprecia en qué dirección.

Tras visualizar el video los familiares no logran identificar al varón, tampoco la adolescente había manifestado a sus allegados y amigos cercanos que sostenía alguna relación sentimental, por lo que descartan que haya podido huir con algún enamorado, y más sospechan de un secuestro. 

El video está en manos de la Policía, y la hermana pide mayor celeridad en la investigación del caso. La denuncia se realizó en la comisaría de Campo Marte y fue asumida por personal especializado en Secuestros y Personas Desaparecidas de la Divincri. 

Al momento de su desaparición la menor vestía una polera morada, pantalón floreado y zapatillas de color negro. También, usaba lentes de medida, es de contextura delgada.

Al dirigirse a la tienda a comprar una cometa la adolescente salió con su celular, el cual hasta el momento se encuentra apagado. Tampoco se registra actividad en sus redes sociales desde que desapareció.

Si cuenta con información verídica relacionada al paradero de la adolescente puede comunicarse al celular de la familia 974787380, llamar al 105 o reportarlo a cualquier comisaría. 

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios