Arequipa

Continúa búsqueda de auto tico robado

11 de marzo de 2015
Continúa búsqueda de auto tico robado
Los propietarios, junto a sus familiares, continúan la búsqueda intensa del taxi tico que fue robado la noche del último domingo en el sector del Cono Norte de la ciudad. La denuncia se encuentra en el Departamento de Protección de Vehículos (Deprove), cuyos efectivos también están detrás de los delincuentes.
Faustino Ccosco Totocayo (54), chofer de la unidad, recordó que el taxi tico de color amarillo, de placa V1R-686 fue robado al promediar las 19:30 horas del domingo pasado en el sector III de Apipa, distrito de Cerro Colorado, donde se realizó una yunzada.
“Fui con una carrera (servicio) hasta el lugar y por un momento me aproximé al estrado, y al volver ya no estaba mi taxi. Desesperado acudí a la comisaría de Ciudad de Dios para que me ayuden a buscar el tico, pero los efectivos que estaban en ese momento me dijeron que ellos no veían esos casos y que vaya a poner la denuncia en el Deprove”, detalló.
Tras dirigirse a la sede del Deprove, personal de esta dependencia se constató al lugar del robo y tras interrogar a personas que permanecían en la zona se supo que un sujeto fue el que robó la pequeña unidad. Se realizó la búsqueda la noche del domingo, día y noche del lunes, sin resultados positivos.
Los propietarios y el personal policial del Deprove sospechan que el taxi, afiliado a la empresa Imperiales del Sur, está escondido en alguna vivienda cercana donde se produjo el robo, por lo que piden a la población ayudar en su ubicación. Cualquier información llamar a los celulares 957876161 – 959523320.
 
Compartir

Leer comentarios