Educación

Convocan proceso para los estudiantes de universidades con licenciamiento denegado

11 de febrero de 2020
Universidad La Salle.

La Universidad La Salle realizará el próximo 15 de febrero el proceso extraordinario de admisión para estudiantes de universidades con licenciamiento denegado, que beneficiará directamente a jóvenes que no concluyeron las carreras de Derecho, Ingeniería de Software, Administración y Negocios Internacionales.

El vicerrector académico de la Universidad La Salle, Luis Vargas, anunció que se brindará las facilidades para este proceso, en cuanto a la convalidación de cursos y un sistema de becas, que permitirá que los estudiantes puedan continuar sus estudios universitarios.

“Hemos diseñado un mecanismo para facilitar al estudiante en cuanto a la revisión de su malla curricular, la verificación de los cursos que debe convalidar y los que deberá aplicar para poder graduarse”, refirió Vargas.

Agregó que se otorgarán facilidades para regularizar los documentos, pues dichas universidades con licenciamiento denegado, deberán considerar plazos para la entrega de esta documentación a los estudiantes y en vista de evitar retrasos en sus estudios, la Universidad La Salle entregará un plazo de gracia para la entrega de los mismos.

“Los estudiantes que obtuvieron el título de bachiller en dicha universidad no licenciada, deberán graduarse en la misma, y se ha establecido un plazo de dos años; solo los estudiantes que egresaron y no tienen el título de bachiller, pueden graduarse en otra universidad licenciada”, aclaró Vargas.

Los costos de traslado serán asumidos por cada ingresante, que se entiende es el pago del derecho de admisión y el pago de la matrícula a la universidad que se ha escogido para continuar sus estudios.

Los interesados en obtener información de matrícula y convalidación, pueden apersonarse a la oficina de Admisión de la Universidad La Salle de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en la sede de la casa universitaria en Av. Alfonso Ugarte 517, Cercado, o llamando al (54) 607554-(54) 607555 Anexo 403 o también conectándose al WhatsApp 987947366.

Compartir

Leer comentarios