Coronavirus

Coronavirus: Arequipeños hacen largas en centros de abastos (VIDEO)

12 de marzo de 2020
Foto: Captura.

Luego de incrementarse los casos de coronavirus en el Perú, la población está acudiendo en masa a los principales mercados de la ciudad para comprar productos de primera necesidad.

Los casos de coronavirus en Perú se han incrementado y eso ha generado temor en la población, que en las últimas horas empezó a acudir a los principales mercados y centros comerciales para abastecerse de productos.

En los mercados se observan largas colas para comprar productos de primera necesidad como arroz, azúcar, aceite, fideos, conservas, entre otros. 

«Se inició la especulación de productos en los principales centros de abastos en la plataforma Andrés Avelino Cáceres, en los mercados mayoristas la gente hace cola para comprar alimentos de primera necesidad, papel higiénico y de limpieza. Los precios se han incrementado sustancialmente», indicó un ciudadano.

Similar situación se vive en los centros comerciales; los usuarios vaciaron las estanterías donde se encontraban productos de higiene y salud. Por ello, varias tiendas colocaron avisos indicando la cantidad máxima de productos que cada persona puede comprar.

El incremento de casos de coronavirus ha generado temor de desabastecimiento en la población.
EPD
Compartir

Leer comentarios