Arequipa

Credicoop Arequipa otorga créditos pertinentes para todo rubro

17 de mayo de 2020

Las agencias están laborando con las medidas establecidas para ofrecer este servicio seguro.

Los microempresarios, comerciantes y población peruana en general específicamente arequipeña han demostrado no doblegarse ante situaciones difíciles en la economía y salen adelante con trabajo y esfuerzo.

Ante la actual situación existen préstamo rápido de libre disponibilidad con las mejores condiciones del mercado. “Atención rápida y personalizada”, dijo Rosadry Zapana Jacobo, presidenta del Consejo de Administración de Credicoop Arequipa.

Agregó, pueden acceder a créditos los comerciantes y microempresarios, además, hay préstamos personales con tasas especiales sin mayores trámites, “facilidades que se otorgan en esta época que tanto necesitamos”, aseguró.

En la actualidad son importantes y oportunos los créditos para capital de trabajo que resulta útil para establecer el equilibrio patrimonial de cada organización empresarial. Se trata de una herramienta fundamental a la hora de realizar un análisis interno de la microempresa o pequeña empresa, ya que evidencia un vínculo muy estrecho con las operaciones diarias que se concretan en ella.

Rosadry Zapana Jacobo, señaló que las agencias de Credicoop están laborando con las medidas establecidas para ofrecer este servicio seguro establecido por las autoridades en sus diversas agencias, “Hoy por hoy es importante un préstamo para impulsar los negocios afectados”. 

Aseguró, que las cooperativas de ahorro y crédito siguen siendo una alternativa para las micro, pequeños empresarios, comerciantes, padres de familia, transportistas, entre otros, por amplios beneficios, sobre todo la seguridad y solidez, siendo una de ellas Credicoop Arequipa que cuenta con miles de clientes y alrededor de un centenar de agencias en varias regiones del país.

VENTAJAS PARA EL AHORRO A PLAZO FIJO

Agregó, que uno de los servicios que otorga Credicoop Arequipa es ahorro a plazo fijo con una excelente y buena rentabilidad asegurada que asegura su dinero, obteniendo un alto interés, el cliente determina en tiempo

Mientras que el ahorro a plazo fijo o depósitos son una opción sencilla y óptima para aquellos que quieren asegurar el crecimiento de su efectivo.

Finalmente, Rosadry Zapana Jacobo, presidenta del Consejo de Administración de Credicoop Arequipa, dijo: “Como parte de su constante apoyo a la comunidad y práctica de responsabilidad social, Credicoop en coordinación con la Policía Nacional entregó productos de primera necesidad a centenares de familias de nueve distritos”.

Se ha entregado ayuda a 11 distritos de la provincia de Arequipa, Mollebaya, Socabaya, Characato, Yarabamba, Yura sector del Cono Norte, además de las zonas altas de Cayma, Mariano Melgar, Alto Selva Alegre y Miraflores.

De igual forma se beneficiaron a familias de Aplao (Castilla), El Pedregal distrito de Majes (Caylloma), también se entregó a familias en situación de vulnerabilidad de Moquegua lo mismo se hizo en la región Puno.

Compartir

Leer comentarios