Transporte

Cuatro calles del Cercado serán cerradas desde el 17

12 de octubre de 2019

Desde las 06:00 horas del jueves 17 de octubre hasta las 06:00 horas del día domingo 20 de octubre se cerrarán las calles Palacio Viejo, Santo Domingo, Morán y Mercaderes, vías que intersecan el Eje Vial Jerusalén – San Juan De Dios.

Según comunicó Desarrollo Urbano, el cierre tendrá la finalidad de ejecutar trabajos de empalme de conexiones de redes de agua y desagüe, instalaciones eléctricas, alta, media y baja tensión, telecomunicaciones y fibra óptica.

Como plan de desvíos establecieron mediante la Resolución Gerencial 004-2019 MPA/GTUCV, que las unidades que transitan por la calle Palacio Viejo deberán desviar su trayecto por las calles Álvarez Thomas, San Camilo hasta Jorge Chávez.

En tanto, que los vehículos que circulen por la calle Santo Domingo deberán desviar su recorrido por las calles Piérola, Santa Martha – Ugarte, retomando su recorrido por las calles Bolívar y Sucre.
En el caso de la calle Mercaderes se restringirá parcialmente el tránsito peatonal, implementándose puentes y vías de acceso, posibilitando que las personas que transitan por la zona, continúen su recorrido hacia la Plaza de Armas.

La gerencia informó que se contempla el apoyo de personal de inspectores de transportes, la Policía Nacional del Perú y personal de Seguridad Ciudadana.

El cierre es el primero que se realiza de manera total de las vías, se espera no ocasione problemas en el tráfico vehicular, como ha sucedido en anteriores oportunidades en donde faltó personal de la Policía de Tránsito.

Compartir

Leer comentarios