Eventos

Cuatro días habrá ingreso libre al «Expo Agro 2019»

25 de septiembre de 2019
Expoagro se realizará desde el 28 de octubre.

Del 28 de octubre al 03 de noviembre próximo el campo ferial Cerro Juli albergará la décimo séptima edición de la Expo Agro 2019, y la población en general tendrá hasta cuatro días de acceso totalmente libre para visitar el evento agropecuario.

Los días de ingreso libre son del lunes 28 al 31 de octubre, pues el 01 de noviembre el costo de la entrada será 5 soles, el sábado 02 costará 10 soles, y domingo 03 de noviembre valdrá 15 soles.

Paúl Salas Barrios, comisario general del evento, explicó que en esta ocasión se estima un movimiento económico superior a los 80 mil dólares, cifra que supera altamente lo generado en la última edición.

Detalló que el público asistente podrá apreciar exposiciones, concursos, exhibiciones, demostraciones, venta de productos y juzgamiento de animales. El evento reunirá a más de 150 expositores de ganado vacuno y productores agrícolas, además de empresas que ofertarán máquinas y tractores del rubro.

ACTIVIDADES
Detalló que este año se tendrá como novedad diversos eventos como por ejemplo Expo Energía Solar, Expo Feria de la Industria Alimentaria, Expo Agua, El Jardín del Pisco, Expo Pan, Expo Café y Chocolate, AQP Electric 2019, Motor Show, Expo Moto, Expo Tuning, el Tercer Concurso Nacional de Marinera, Día Mundial del Huevo, Día y Homenaje a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, Día del Taxista, Festival Infantil, Alpaca Fashion, Homenaje a las Agencias Agrarias de Arequipa, Caravelí, Castilla, Condesuyos, Islay, La Unión, Camaná y Caylloma.

«Además nuevamente este año se ha considerado el Día de los Distritos Tradicionales de Arequipa, la elección de la Reina de la Expo Agro 2019 y las tradicionales peleas de toros», concluyó.

Compartir

Leer comentarios