Accidentes

Cuatro heridos dejó choque frontal entre bus y camión

30 de diciembre de 2019
Accidente ocurrió en Caravelí.

La violenta colisión frontal entre un ómnibus de la empresa Cruz del Sur y un camión de carga dejó como saldo la cifra de cuatro personas heridas, dos de ellas en situación grave. Accidente registrado en la localidad de Atico (Caravelí), a la altura del kilómetro 664.2 aproximadamente, de la carretera Panamericana Sur.

Se suscitó el choque con daños personales y materiales la mañana del domingo, entre un bus de la empresa Cruz del Sur de placa Y2C-952, y un camión de placa F6H-742 y carreta Z2B-987, que transportaba fruta a la altura del sector de Puerto Viejo.

Producto del accidente de tránsito resultaron cuatro heridos quienes fueron evacuados en vehículos particulares y de la Policía al centro de salud Chala. Entre los pacientes graves se encuentra el conductor del bus y el ayudante del camión quien venía durmiendo. Ellos por la gravedad fueron llevados por la camioneta de la Comisaría de Chala hasta la posta de salud.

La Policía de Carreteras informó que el tránsito en la vía fue restringido en el carril sur a norte. Los agentes se quedaron a cargo de las averiguaciones de este accidente.

Trascendió que los pasajeros testigos de lo sucedido dijeron que el bus por invadir el carril contrario y ganarle al tráiler fue quien provocó este accidente. Versión que debe ser corroborada por la autoridad.

Se informó que el bus interprovincial tenía como destino la ciudad de Arequipa. Los pasajeros que resultaron ilesos hicieron transbordo en otra unidad de la empresa de buses.

Compartir
loading...

Leer comentarios