Arequipa

Con danzas folclóricas Policía recibió a turistas en aeropuerto Rodríguez Ballón

30 de julio de 2018
danzas folcloricas
Policía recibió a turistas con danzas folclóricas.

Mediante danzas folclóricas, los integrantes de la Policía Nacional del Perú fueron el deleite de los turistas nacionales y extranjeros que llegaron a la Ciudad Blanca el 28 de julio, día en que conmemora el aniversario patrio.

El aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón se vistió de fiesta para recibir a los visitantes que en estas fechas festivas llegaron para conocer los principales atractivos de la ciudad y sus provincias.

El grupo de danza de la Policía Nacional ofreció un colorido espectáculo con danzas de la costa, sierra y selva. Las personas que se encontraban en el terminal aéreo disfrutaron de las demostraciones de Marinera Norteña, Valicha, Carnaval Arequipeño y La Anaconda.

Los danzarines estuvieron acompañados por la banda de la Policía Nacional del Perú, que interpretó los temas musicales para animar a los visitantes. Los integrantes de la policía estuvieron vestidos con trajes típicos.

Los danzarines se trasladaron a la comisaría y plaza tradicional de Yanahuara. Ofrecieron una retreta musical para el goce de los cientos de turistas nacionales y extranjeros que visitan el Mirador de Yanahuara.

El elenco de baile, que representa a las tres regiones de nuestro Perú (costa, sierra y selva), cerró con broche de oro sus presentaciones en la plaza mayor de Arequipa, al pie de la basílica catedral.

Compartir

Leer comentarios