Cultura

Pinturas de artistas mistianos exhibirán en MPA hasta el 31

16 de octubre de 2018

Diecisiete artistas plásticos y 11 artesanos se reúnen en el “Festiarte 2018” organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Subgerencia de Educación y Cultura. La actividad tiene lugar desde ayer hasta el próximo 31 de octubre.

Según precisó el subgerente de Educación y Cultura, Luis Zevallos, el evento cultural se desarrolla en los altos del Portal Municipal y el ingreso es libre entre las 08:00 y 20:00 horas, de lunes a viernes.

“Un año más, la Comuna Provincial está reuniendo la creatividad, el arte y el talento en un solo lugar. Este espacio de Festiarte cada año atrae más miradas del público y nos sentimos satisfechos de buscar que los arequipeños valoren el arte”, manifestó.

El funcionario señaló que durante “Festiarte 2018” los artistas de la ciudad expondrán sus obras, de manera que los visitantes podrán apreciar diversos trabajos en óleo, acuarela, esculturas en sillar, fierro forjado, madera, cerámica, plantas decorativas, tejidos a mano, entre otros.

“Festiarte es ya una tradición dentro de las actividades culturales de Arequipa donde se reúnen artistas y artesanos, permitiendo así que jóvenes y población en general disfruten en esta exposición e incluso incentivamos a los visitantes descubrir sus habilidades artísticas”, puntualizó Zevallos.

Compartir

Leer comentarios