Cultura

Recital de Piano y Flauta se realizará el 31 de mayo

25 de mayo de 2018

El Centro Cultural Peruano Norteamericano abrirá sus puertas para el público con el propósito de ofrecer recitales sin costo alguno poniendo en vitrina a artistas nacionales y extranjeros.

Así para el próximo jueves 31 de mayo presentará el Recital de Flauta Piano “Inter – Actuando”, a cargo de los renombrados compositores y artistas Lucía Seijas García y Guilad Shmaya.

“Inter – Actuando” nace en el año 2016, fruto de la interacción musical entre viejos amigos, con la idea central de promover música de varios estilos mediante la comunicación y complicidad de sus integrantes, el piano y flauta, desarrollando arreglos propios, y marcando una nueva opción musical con gran diversidad de ritmos.

En el repertorio se interpretará música peruana, jazz, clásica, bossa, y nova. Además de música de Brasil, Argentina y otros países con el fin de difundir diferentes estilos musicales en un contexto socio – cultural que muestra la necesidad de nuevos talentos.

COMPOSITORES
Cabe precisar que Lucía Seijas es flautista, compositora, educadora y arreglista peruana. Ella, tiene un Bachiller en Artes en la especialidad de Música por la Universidad Nacional de San Agustín. Además, hizo un postgrado en la Universidad Católica de Santa María, referente en arreglos de Banda y Orquesta.

En tanto Guilad Shmaya es un pianista, compositor y arreglista israelí. Estudió en el Conservatorio Rubín en la ciudad de Rejovot, Israel. En el 2005 egresa de la Facultad de Música Contemporánea del país de Argentina, parte de Berklee International Network, en la especialidad de arreglos y en composición.

DATO
Las personas que deseen asistir a este importante evento cultural no pagarán por su ingreso al recinto cultural. El ingreso será a partir de las 19:00 horas, pues la función está prevista a las 19:30. Para más información los interesados pueden comunicarse al (054) 391020.

Compartir

Leer comentarios