Eventos

Danzantes internacionales harán espectáculo gratuito en Arequipa

25 de abril de 2019

Con motivo del Día Mundial de la Danza, que se celebra cada 29 de abril, llegarán a la Ciudad Blanca delegaciones artísticas de distintos países con la finalidad de ofrecer un espectáculo musical gratuito.

La información la brindó David Velarde Núñez Melgar, representante de Kalos Producciones, que tiene a su cargo la actividad organizada por la Escuela de Danza Liberdance Studio y Municipio Provincial.

Destacó que en la «VII Edición del Festival de la Danza», se convocó a bailarines de Argentina, Venezuela, Bolivia y Chile, pero además a artistas nacionales de Lima, Tacna, Moquegua, Cusco y Arequipa.

Comentó que los danzarines pondrán en escena montajes del ballet clásico, danza contemporánea, danza jazz, fusión, folclore, tango, bailes latinos y danza urbana, por citar solo algunas de las piezas.

DOS FECHAS
De acuerdo a Núñez Melgar las presentaciones se realizarán en dos fechas. El primer espectáculo se concretará el domingo 28 de abril, en instalaciones del teatro Arequepay a partir de las 11:00 horas.

Y la segunda se programó para el lunes 29 de abril, desde las 18:00 horas en el teatro Municipal de Arequipa. Cabe manifestar que para ambos casos, el ingreso es totalmente libre.

«Con este tipo de eventos buscamos la integración de los países y la promoción de sus culturas. Son siete años que ya se desarrolla esta actividad y confiamos que siga teniendo buena acogida», finalizó.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios