Arequipa

Darán charlas sobre becas y estudios en el extranjero

17 de abril de 2019
Décima octava Feria Educativa Internacional

Los jóvenes arequipeños tendrán la oportunidad de conocer con todo detalle información relacionada a becas y oportunidades de estudio en el extranjero, gracias a la realización de la décima octava Feria Educativa Internacional en la Ciudad Blanca.

El evento que tiene lugar el próximo lunes 29 de abril, congregará a las principales universidades e institutos, nacionales e internacionales, para ofrecer información sobre sus programas de becas, cursos de pre grado, postgrado, investigación y perfeccionamiento de idiomas, a toda la comunidad educativa.

Según explicó Jackeline Navarro, coordinadora del evento, la feria tendrá lugar en el hotel Costa del Sol, y albergará a más de 60 universidades locales y extranjeras, a las cuales los jóvenes arequipeños podrán acceder y recabar toda la información que necesiten. La feria está orientada a toda la comunidad educativa, que comprende estudiantes de colegios, preuniversitarios, universitarios, profesionales y padres de familia de Arequipa.

Explicó que algunas de las universidades que participarán en la feria ofrecen programas de becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas figuran: Mc Neese State University, University of Souther Indiana, Western Kentucky University, Texas A&M university Corpus Christy, Fullsail University, entre otras.

Una de las novedades con las que contará este año la feria, es la participación de instituciones financieras; becas para estudiar en USA, donde muchos estudiantes están actualmente estudiando becados, universidades de Malasya y Alemania, donde se ofrece la educación gratuita a estudiantes que dominen el idioma alemán.

Cabe resaltar que el ingreso a la XVIII Feria Educativa Internacional es totalmente libre, previo registro aquí ->http://www.feriaeducativaperu.com/

Compartir

Leer comentarios