Arequipa

Delincuente se escapa de baño de Instituto de Medicina Legal

11 de mayo de 2015
Delincuente se escapa de baño de Instituto de Medicina Legal
Alain Huanacuni Cutipa de 20 años se escapó del baño del Instituto de Medicina Legal, donde funciona la morgue, después de ser detenido por intentar robar puestos del centro comercial de Siglo XX.
 
El domingo, pasadas las 23:00 horas fue sorprendido al interior del centro comercial San Rafael, ubicado en la segunda cuadra de la calle Siglo XX junto a Jhon Gabriel Vega Vargas, de 19 años, intentando robar algunos stands.

Uno de los maleantes fue detenido en la avenida Goyeneche y el otro en la calle Siglo XX por el personal del serenazgo.

Los sujetos fueron trasladados hasta la comisaría de Santa Marta y luego trasladados al Departamento de Medicina Legal de Arequipa para ser sometidos a los exámenes de reconocimiento médico y toxicológico.

Sin embargo, Alain Huanacuni ingresó a los servicios higiénicos para entregar una muestra de orina. Su custodio al revisar descubrió que el delincuente escapó por la ventana. El efectivo policial salió en su búsqueda, pero ya no pudo encontrar al detenido, quien fugó con las marrocas puestas.     

Al fugar el intervenido, la fiscalía resolvió a investigar al agente policial por el presunto delito de evasión de detenido.
Compartir

Leer comentarios