Policiales

Delincuentes peruanos se hacían pasar por venezolanos para asaltar farmacias

7 de octubre de 2019
Fuente: LR
Los ladrones son responsables de 13 asaltos a locales de una cadena de boticas.

Dos delincuentes dedicados al asalto de cadenas de farmacias, fueron capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP), luego de un trabajo de seguimiento.

Los ladrones conocidos como ‘Galleta’ y ‘Tovara’ fingían ser ciudadanos venezolanos, creyendo así que la PNP no los identificaría. Además, se muestra en las imágenes presentadas en el programa Punto Final, que estos sujetos utilizaban un arma de fuego que habían robado meses antes a un policía cuando asaltaban en una farmacia de San Martín de Porres..

El líder de la organización criminal “Los terribles buitres de San Juan de Miraflores”, fue identificado como Juan Diego Cusi Rivera, quien desde hace dos meses planificó y ejecutó más de 13 farmacias de una conocida cadena. Lo capturaron en la puerta de su casa, tal vez, planificando un nuevo ataque.

La estudiante Fernanda Quiñones Yagua de 22 años se encuentra desaparecida desde el último domingo. Una cámara registró la discusión que tuvo con su padre el mismo día de su desaparición en su vivienda.

Compartir

Leer comentarios