Deportes

Arequipeños pueden inscribirse como voluntarios para juegos Panamericanos

8 de febrero de 2019
Lanzan campaña de voluntariado en Arequipa.

Jóvenes arequipeños podrán inscribirse al Programa de Voluntariado para los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, será hasta el 22 de febrero. En Arequipa hasta el momento hay 1500 voluntarios, siendo la ciudad con mayor cantidad de inscritos, lo pueden hacer llenando el formulario del Portal de Voluntarios: www.lima2019.pe/voluntariado/inscripciones y seguir los pasos correspondientes.
Los juegos más importantes después de las Olimpiadas y mundiales se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto.

PROCESO FORMATIVO

Este Proceso Formativo, programado para mañana, tiene como objetivo brindar a los participantes las herramientas necesarias, en cuanto a conocimientos y competencias, para desarrollar exitosamente su labor en los Juegos y contribuir en la creación del legado social.

BENEFICIO DEL VOLUNTARIO

Los voluntarios de Lima 2019 gozarán de beneficios como un Programa Formativo brindado por Lima 2019 en conjunto con UNOPS, ante lo cual recibirán una certificación por su formación y participación. Asimismo, recibirán uniforme, acreditación, alimentación según turno; seguro contra accidentes, transporte, red de contactos nacional e internacional y la oportunidad de poder vivir una experiencia única.
Los juegos congregarán alrededor de 6700 deportistas, que participarán en 39 deportes y 62 disciplinas, de las cuales 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Compartir

Leer comentarios