Deportes

Conozca el iterinario de la selección en Rusia

9 de junio de 2018

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó  el itinerario de actividades de la selección nacional de cara al Mundial Rusia 2018, certamen que inicia este jueves 14 de junio.

Tras el último partido amistoso frente a Suecia, que se juega hoy (a las 12:15 horas) en el estadio Ullevi de Gotemburgo, la blanquirroja llevará a cabo mañana un entrenamiento en dicho recinto deportivo.

Del lunes 11 al viernes 15 de junio, los dirigidos por Ricardo Gareca entrenarán en el Khimki Stadium de Moscú, ciudad que servirá de base para la selección durante la Copa del Mundo.

El sábado 16, la bicolor entrenará en la mañana en el hotel Admiran y por la noche (hora de Rusia) enfrentará a su similar de Dinamarca en su retorno al Mundial tras 36 años.

El choque con los daneses (a las 11.00 horas de Perú) será en el Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

Del domingo 17 al jueves 21, la preparación será nuevamente en el Khimki Stadium a la espera del partido contra Francia en el Ekaterimburgo Arena.

Del viernes 22 al martes 26 de junio, el equipo nacional volverá al Khimki Stadium para la preparación del choque ante Australia en el estadio Fisht de Sochi.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios