Deportes

FPF: “Estamos a 10 minutos de cerrar con Gareca”

31 de julio de 2018

El secretario general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Matute, aseguró este martes que la negociación que busca la renovación de Ricardo Gareca como técnico de la Selección Peruana está encaminada, incluso en medio de la polémica por el caso de Edwin Oviedo.

Estamos a diez minutos de cerrar con Gareca. Estamos con una relación extraordinaria, sin embargo, estas situaciones alteran todo. Yo mismo le diría que espere porque esta es una situación extraña. Estamos a diez minutos, lo digo en tiempo presente”, dijo en declaraciones a RPP.

Matute también defendió a Edwin Oviedo, presidente de la FPF, de las serias acusaciones que viene recibiendo por su relación con Antonio Camayo y el juez supremo César Hinostroza, a quienes habría otorgado viajes y entradas para el Mundial Rusia 2018 a cambio de favores judiciales.

“Oviedo no va a renunciar, no tiene por qué. Pongo las manos al fuego por él. Nunca le vi hacer algo incorrecto en la Federación, doy mi palabra. El señor Camayo es amigo de Edwin Oviedo y es una persona correcta. Ganó una licitación con la federación de forma limpia”, comentó.

Matute defendió el trabajo de Oviedo al frente de la FPF y mencionó temas como el trabajo en la selección absoluta, en los menores y a nivel de clubes profesionales.

FUENTE: DEPOR

Compartir

Leer comentarios