Deportes

Huracán goleó 11 a 0 a Sport Perú de Aplao en la copa Perú

28 de julio de 2018

Jugando a medio ritmo Huracán avasalló a Sport Perú de Aplao por 11 – 0, resultado muy generoso, porque sin exagerar pudieron ser unos 20 goles, pero los pampillanos se cansaron de marcar, por la fase Departamental de la Copa Perú, ayer en el estadio Melgar.

Por: Juan Palo Ranilla

Desde el pitazo inicial el plantel arequipeño fue ampliamente superior ante un modesto representante de la provincia de Castilla, que sin temor a equivocarme deshonró a los buenos futbolistas “majeños”, que inclusive llegaron a la profesional, basta mencionar a Víctor Concha, campeón nacional con Melgar en 1981.

De esta forma Sportivo Huracán hizo honor a su nombre y arrasó a su rival en el estadio Melgar, “soplando” tan fuerte que en once oportunidades inflaron las redes, llegando a “sofocar” a los narradores del partido de radio y redes sociales, ante pavor de los jugadores de Sport Perú que reflejaban rostro de desconsuelo, rogaban al divino para que termine el partido.

En los marcadores no podía faltar Diego Escuza, un referente de los goles del equipo “Torito verdinegro” que en esta oportunidad marco 4, mientras que el mollendino Luis Pastor hizo 3, además de Alexis Cornejo, Alonso Romero, Jean Pierre Cervantes y Eduardo Zegarra. Lamentablemente hubo poca asistencia de público.

Ahora el plantel de Huracán, pasará las Fiestas Patrias esperando a sus rivales para el cuadrangular de la departamental, que clasifica a dos representantes de Arequipa para la Etapa nacional de la Copa Perú, donde están los mejores de toda región.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios