Deportes

Melgar empató con Real Garcilaso

17 de febrero de 2018
Real Garcilaso  y  Melgar se enfrentaron en Cusco en un duelo con muchas opciones claras, pero el gol nunca llegó. Con ello, el cuadro ‘rojinegro’ sigue invicto en su grupo B con siete puntos y los cusqueños tienen tres unidades menos. 
 
Real Garcilaso buscó más el gol, aunque le faltó claridad. Diego Mayora falló un tanto solo frente al arco tras un pase de Vidales. ‘Macocho’ le pegó mal y la mandó por encima del travesaño. Y  no fue su única chance pues tuvo dos más y falló ante Diego Campos. 
 
Es más, sobre el final un disparo de Gustavo Dulanto casi abre el marcador. El golero Diego Campos reaccionó y salvó su arco luego de una gran estirada. Y Alfredo Ramúa probó varias veces de larga distancia. Tampoco tuvo suerte. 
 
El empate le sirvió a Melgar para que Pablo Míguez debute. El volante uruguayo tuvo una actuación regular. Quien también jugó su primer partido del año fue Diego Campos. 
 
Melgar también generó peligro. La más clara fue un zapatazo del mexicano Omar Tejeda que se estrelló en el palo. Bernardo Cuesta no tuvo opciones claras.
 
El empate final dejó a Melgar como único líder con siete puntos, aunque deberá esperar que Cantolao no gane el domingo. Real Garcilaso, por su parte, sumó cuatro puntos. 
 
FUENTE: DEPOR
Compartir

Leer comentarios