Deportes

Melgar empató con Universitario

Melgar se trajo un empate desde Lima, luego de enfrentarse a Universitario de Deportes en el estadio monumental.

20 de mayo de 2018

Melgar se trajo un empate desde Lima, luego de enfrentarse a Universitario de Deportes en el estadio monumental.

El encuentro finalizó con un gol por lado. El primero vino de Jersson Vásquez por parte de Universitario.  La agresividad con la que empezó el equipo de Javier Chirinos se fue diluyendo con el correr de los minutos y permitió que Melgar reaccione. Ahí llegó el empate por intermedio de Bernardo Cuesta de tiro penal.

Lo que vino después fue un giro de 180 grados al partido a raíz de la expulsión del debutante Junior Morales. Con 10 jugadores, Universitario de Deportes intentó proteger su arco y jugar al contragolpe, pero el pan no salió como esperaban porque el cuadro rojinegro encontró espacios y por poco liquida el partido. Biancucchi tuvo la más clara pero la mandó fuera.

Para la anécdota quedará que en el empate ante Universitario de Deportes en el Monumental, Melgar utilizó cuatro extranjeros en cancha amparándose en el artículo 57 de las bases que le permite sumar un foráneo más tras la convocatoria de Nilson Loyola a la Selección Peruana.

Acabó el choque en el Monumental, Universitario de Deportes se llave un amargo empate y comienza a ver la tabla de puntaje acumulado con cuidado. Ubicado en el puesto 13 a dos puntos del último lugar, los cremas no pueden pestañear mientras que Melgar se mantiene entre los primeros lugares de la tabla general, peleando,por ahora, la chance de clasificar a la semifinal por el título nacional.

FUENTE: DEPOR

Compartir

Leer comentarios