Arequipa

Melgar perdió ante el Cantolao pero aún puede campeonar

12 de noviembre de 2018

No todo está perdido, Melgar tuvo segundo traspié esta vez ante el Cantolao, pero aún puede alcanzar el título del Clausura.

Caras largas mostraron los hinchas de Melgar, tras la derrota que sufrió anoche el equipo de sus amores en manos de Cantolao, a pesar que los “rojinegros” son semifinalistas y con opción de ganar el título nacional.

Sin embargo, los seguidores del “Dominó” querían ganar el Torneo Clausura, y soñaban con ser dar la vuelta olímpica en el estadio de la Unsa.

Sin bien es cierto Melgar fue el dominador del partido, no siempre es el ganador, esta vez salió airoso el rival que aprovechó sus oportunidades. A los 22 minutos Cantolao tuvo un tiro libre peligroso. Diego Pizarro se paró frente a la pelota y con una perfecta ejecución venció a Libman. El 1 – 0 fue suficiente para que la visite se lleve los tres puntos, y dejar con los crespos hechos a los locales.

El público salió molestísimo del estadio, no era para menos; pero se vienen dos semifinales ante Alianza Lima, pero antes Melgar aún puede lograr el título del Clausura.

Afectó la ausencia de varios de sus jugadores titulares, dos por estar entrenando con la selección, expulsados y lesionados.

SEMIFINALES ENTRE MELGAR Y “GRONES”
El primer duelo de las semifinales entre Alianza Lima y Melgar será entre el 1 y 2 de diciembre, mientras que el compromiso de vuelta será entre el 4 y 5 de diciembre. Por el momento se desconoce en qué recinto se disputará cada cotejo debido a la incertidumbre que hay en relación a quién finalizará primero en la tabla acumulada entre estos dos equipos.

El ganador enfrentará a Sporting Cristal en la final por el título nacional. La contienda de ida será el miércoles 12 de diciembre y la de vuelta el domingo 16.

Alianza Lima aseguró semifinales. Por la jornada 14 del Torneo Clausura, Alianza Lima venció por 2-1 a Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva de Matute y, de esa manera, concretó su clasificación a las semifinales para ocupar un lugar en la final por el campeonato nacional. Anotaron para los “grones”, Adrianzén (74′) y Affonso (79′) descontó, Neumann (41′).

Mientras que Deportivo Municipal igualó 2-2 como local ante Ayacucho FC y quedó sin chance de clasificar a las semifinales del torneo. El resultado dejó a la visita sin opciones de ganar el Clausura.

Compartir

Leer comentarios