Deportes

Melgar presenta mañana nuevo plantel y entrenador

26 de enero de 2019
Mañana será presentado ante su publico Jorge Pautasso, flamante DT de Melgar temporada 2019.

Melgar quedó listo para la gran presentación “La Tarde del Dominó”, mañana a las 15:00 horas (3:00 p.m.) en el monumental de la Unsa en amistoso ante Independiente del Valle de Ecuador, se espera que exija a los arequipeños que están a puertas de debutar en un torneo internacional.

El entrenador Jorge Pautasso tiene prácticamente el equipo que arrancará en los minutos iniciales, además sería el equipo que enfrente el próximo 5 de febrero de local ante la Universidad de Chile por la Copa Libertadores.

Para la presentación denominada “La Tarde del Domino”, será también la oportunidad para observar la nueva piel “rojinegra”, que vuelve a los colores tradicionales, se espera un buen marco de espectadores en el estadio de la Unsa, que jugará con un plantel renovado y nuevo entrenador para la temporada 2019.

Para el amistoso de mañana las entradas se venden hoy en el local del club, calle Consuelo 408 – Cercado y mañana en el recinto donde se juega el partido.

Para Melgar será importante obtener una buena ventaja en Arequipa ante Universidad de Chile, para ir con un poco más de calma a Santiago, una plaza complicada para cualquier visitante.

De avanzar, Melgar tendrá que superar una fase previa más antes de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Compartir

Leer comentarios