Deportes

Paolo Guerrero apelará y fallo se conocerá la próxima semana

25 de mayo de 2018

Paolo Guerrero no se rinde y presentó una apelación ante el Tribunal Federal Suizo a efecto que le permita jugar el mundial en Rusia del 2018 y el resto del año en su club.

La apelación busca suspender el castigo de 14 meses impuesto por el TAS hace unas semanas. Sería la última esperanza del capitán de la selección peruana.

El resultado de esta apelación se conocería a finales de la próxima semana, es decir, a inicios de junio faltando pocos días para el empiezo de la copa mundial.

La medida será acompañada de una declaración del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que funciona más como un apoyo emotivo que legal. “Tengo la esperanza que Paolo podrá alcanzar al equipo y sumarse a la preparación de esta Copa del Mundo tan espera y puedo afirmar que esta oportunidad cuenta muchísimo para él, pues a su edad ya no puede razonablemente esperar participar en la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Su ausencia, por tanto, ocasionaría un daño irreparable a él y también al equipo”, fundamentó Edwin Oviedo 

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios