Deportes

Ronaldo: “No es momento para hablar del futuro”

30 de junio de 2018

La continuidad de Cristiano Ronaldo, que pudo haber disputado su último Mundial en Rusia, es una incógnita para los portugueses. Y para colmo, el crack luso le agregó suspenso a una decisión que tiene al mundo del fútbol expectante.

No es el momento para hablar del futuro, tanto del entrenador como de los jugadores. Estoy seguro de que esta selección seguirá siendo una de las mejores del mundo”, afirmó CR7. Y se refirió a la proyección del equipo: “Tenemos un grupo joven, con una ambición enorme para triunfar. Seguirá ganando cosas y dará muchas alegrías”.

También reflexionó sobre la derrota 2-1 con Uruguay. “Hemos jugado mejor que ellos, pero quien más marca es quien gana, desafortunadamente. Queríamos ganar, el equipo ha luchado bien y tenemos que mejorar lo que hizo Portugal. En general, nos vamos con la frente en alto”, cerró.

Cristiano, que llegaría con 37 años a Qatar 2022, acumula 152 partidos y 85 goles con el combinado nacional. Su única estrella, vale recordar, fue la Eurocopa 2016. Rusia 2018, además, fue su cuarto Mundial.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Compartir

Leer comentarios