Deportes

Se agotaron las entradas para el Perú vs. Brasil

26 de enero de 2019
Copa América 2019.

Tras conocerse que Perú enfrentará a Brasil el próximo 22 de junio en el Arena de Corinthians, las entradas del segundo lote para este encuentro se agotaron en menos de 2 horas. La Selección Peruana salió sorteada en el Grupo A con Brasil, Venezuela y Bolivia.

Ayer se inició la venta del segundo lote de 228 mil entradas para los 26 partidos de la Copa América Brasil 2019. En el primer lote, que salió a la venta el 10 de enero, las entradas para los tres partidos del país anfitrión ya se habían agotado, así como para el encuentro final, sin saberse hasta el sorteo cuáles serían sus rivales.

Tras saberse que la ‘bicolor’ se enfrentará al pentacampeón mundial el sábado 22 de junio en el estadio Maracaná, las entradas disponibles para este encuentro se agotaron en menos de 2 horas. De acuerdo a la prensa brasileña, Perú es uno de los favoritos para pasar a la segunda ronda junto con Brasil.

El costo de las entradas fue una sensación. Los tickets que salieron a la venta ayer desde las 9 a.m. estuvieron desde S/ 53.18, para la categoría 5 (la más cómoda) hasta S/310.18, para la categoría 1.

En el sorteo se dio a conocer que la Selección Peruana quedó en el Grupo A y enfrentará a Venezuela, equipo con el que hará su debut el 15 de junio en el Arena do Gremio, Bolivia y Brasil.

Compartir

Leer comentarios