Deportes

Ysrael Zúñiga dirigirá a menores de Melgar

24 de agosto de 2018

El popular “Cachete” de 41 años ya forma parte del comando técnico de menores.

Ysrael Zúñiga a pesar que este sábado se retirará oficialmente del fútbol profesional, ya se estrenó como parte del Comando Técnico de Menores de FBC Melgar. “Estoy muy agradecido con la posibilidad de formar parte de la Unidad Técnica de Menores. La verdad que están trabajando muy bien, igualmente hay que exigirles un poco más para que sigan creciendo”, indicó ayer el popular “Cachete” agregando que aún le cuesta acostumbrarse a su faceta de entrenador, pues algunos fueron hace poco sus compañeros.

Está aprendiendo de los otros entrenadores para adaptarse rápido a esta nueva etapa. “Estoy aprendiendo mucho. Todos aquí tienen un recorrido en el fútbol. Se aprende de Ricardo (Ortega), Adrián (Díaz), “Calín” (Juan Carlos la Rosa), Karlo (Calcina). El objetivo es quemar etapas y a mí me encanta estar muy metido en el fútbol, cerca de una cancha, es lo que más se hacer”.

“CACHETE” SE DESPIDE
EL  SÁBADO ANTE “SANTOS”
Hay mucha expectativa en la afición por lo que será su último partido oficial de Ysrael Zúñiga con camiseta de FBC Melgar cuando reciba a la Universidad San Martín mañana desde las 15:00 horas por la última fecha del torneo Apertura 2018.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios