#Negocios y Empresarios

Derrama Magisterial continúa dando asilo a pacientes clínicos

26 de abril de 2020

Los pacientes reciben la atención bajo estrictos protocolos de seguridad.

«DM Hoteles de Tarapoto» recibió un total de 48 personas (entre pacientes clínicos y sus acompañantes) provenientes de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), a donde habían viajado previamente para someterse a diversos tratamientos médicos. El colectivo cumplirá en el hotel con 14 días de cuarentena, antes de tener contacto directo con sus familiares, a fin de prevenir posibles contagios de COVID-19.

DM Hoteles se encuentra preparado para brindar a los pacientes el acceso a servicios de primera necesidad, además de proporcionar la atención y comodidades que necesitan. Ello en estricto cumplimiento de los protocolos establecidos por las autoridades en este periodo de aislamiento social.

La cadena de hoteles perteneciente a la Derrama Magisterial está en contacto permanente con autoridades regionales y del Ministerio de Salud, quienes se encuentran monitoreando el estado de salud de los pacientes.

El grupo siguió en la región norteña los protocolos de salud para descarte de contagio de COVID-19. Posteriormente, con apoyo del Gobierno Regional de San Martín, retornaron a la ciudad de Tarapoto en dos buses, arribando cerca de las 6:00 a. m. del martes 21 de abril.

Cabe destacar que, desde el inicio del estado de emergencia a nivel nacional, DM Hoteles ha puesto a disposición siete de sus hoteles en diversas partes del Perú para que diversas personas pueden cumplir con la cuarentena obligatoria, antes de tener contacto directo con sus familias.

DM Hoteles Tarapoto, Tarapoto – Precios actualizados 2020

La cadena de hoteles puso a disposición sus instalaciones para albergar a personas que lo necesiten.
Compartir

Leer comentarios