Arequipa

Desarrollan foro gratuito de Audiencias Virtuales y Litigación

10 de agosto de 2020

Podrán participar sin condiciones todos los profesionales y estudiantes vinculados al derecho.

Un interesante foro gratuito con el tema de Audiencias Virtuales y Litigación, a cargo del el Juez Titular de la Sala Penal Nacional Francisco Celis Mendoza Ayma, como parte de la inauguración de la Primera Escuela de Ciencias Penales en Arequipa.

Al respecto, su director doctor, Luis Gutiérrez Oliva, dijo que el foro gratuito está dirigido a abogados, jueces, fiscales, procuradores, profesores de derecho, funcionarios y servidores públicos (asistentes), estudiantes de derecho y público interesado en general.

El foro se desarrollará desde la 17:00 horas, los interesados podrán seguirlo virtual vía Facebook Live, facebook.com/EscueladeCienciasPenales. El expositor en un renombrado profesional, Francisco Celis Mendoza Ayma, es doctor en derecho magíster en Derecho Penal en la Universidad nacional de San Agustín (UNSA).

Además, es egresado de la maestría en Derecho Constitucional, y Bachiller de Educación de la UNSA. Asimismo, ejerce la docencia en la Academia de la Magistratura, es capacitador del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, profesor de Pre-Grado de la UNSA, entre otros cargos.  

Por otra parte, Luis Gutiérrez Oliva, Director de la Primera Escuela de Ciencias Penales, dijo que este miércoles se inaugura dicha institución arequipeña con el objetivo y compromiso de capacitar a abogados defensores, jueces, fiscales y estudiantes de derecho.

“Lo haremos con el Foro Gratuito con el tema de Audiencias Virtuales y Litigación, donde podrán participar sin condiciones todos los profesionales y estudiantes vinculados al derecho”, sostuvo.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios