Distritos

Desarticulan banda que vendía droga en distrito de Miraflores

15 de julio de 2020

El estado de emergencia no fue impedimento para que los malhechores sigan vendiendo la ilegal mercancía.

La banda autodenominada “Los amigos de Keko”, realizaban venta de alcaloide de cocaína a delivery. Cuatro de sus integrantes fueron detenidos por la Policía en posesión de 47 bolsas de droga y se decomisó un vehículo con el que se presume realizan las entregas.

Agentes del Grupo Terna detuvieron a los integrantes de la banda ‘Los amigos del Keko’, que operaba durante el estado de emergencia en Arequipa.

Edgar S. E. (44), M. A. M. T. (42) y Alfredo Martín M. (56), fueron intervenidos en la intersección de la Av. Tarapacá con la Calle Francisco Mostajo del distrito de Miraflores.

De acuerdo a información policial, los sujetos se encontraban dentro del vehículo de placa de rodaje V5O-407, el cual era conducido por el segundo de los nombrados, observándose que Alfredo Martín alias el “Keko” (copiloto) realizó un cruce de manos con un varón identificado como J. C. M. (30).

Ante el hecho la Policía intervino y en el registro se halló en poder de Alfredo Martín un celular y seis envoltorios de plástico transparente anudadas tipo “bola” conteniendo cada una en su interior 05 bolsitas conteniendo la droga, haciendo un total de 47 bolsitas listas para la venta. El total de la droga tiene un peso de 90 gramos.

El intervenido Miguel M.T. (42) tenía 690 soles en efectivo y un celular.  Los agentes TERNA comunicaron el hecho al fiscal Frank Rosas Gainza de la fiscalía de Mariano Melgar quien dispuso que las diligencias de ley

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del personal de la unidad especializada AREANDRO.

Los detenidos J. C. M. (30), M. M. T. (42) y Alfredo Martín M. (56) son investigados por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas.  

Compartir

Leer comentarios