Tecnología

Desconocidos hurtan CPU de hospital general

13 de noviembre de 2019
Equipos están valuados en 1600 soles.

Trabajadoras del hospital Honorio Delgado denunciaron el hurto de dos equipos de cómputo valorizados en unos 1600 soles, que pertenecía al área de administración del nosocomio.

La licenciada de iniciales M. B. C. (59) notó la falta de los equipos al interior de la oficina de administración. Fue a las 14:00 horas del lunes 11 de noviembre cuando ingresó al ambiente y observó que no se encontraban los dos CPU en sus respectivos módulos.

La trabajadora realizó la búsqueda de los equipos y consultó al personal del área si los habían utilizado. Al no tener razón de los bienes realizó la denuncia en el puesto policial del área de Emergencia.

La trabajadora junto a otra compañera manifestó ante la Policía que son las encargadas de los consultorios de pediatría y ambas se turnan en distintos horarios (tarde y mañana) para realizar sus funciones.

Señalaron además que la llave de la citada oficina se deja siempre en una vitrina al alcance del personal administrativo y asistencial que labora en dicha área. Ambas trabajadoras deslindaron responsabilidad respecto al hurto, pues varios tenían acceso a las oficinas.

Se denunció el hurto de dos CPU de marca Lenovo valorizados en 800 soles cada uno. El ilícito ocurrió dentro de la oficina de administración y la sala de tópico del nosocomio.

Compartir

Leer comentarios