Educación

Desde hoy ingresantes a la Unsa deben regularizar expedientes

6 de enero de 2020
Ingresantes deben regularizar sus expedientes.

Desde hoy y hasta el próximo 15 de enero, todos los ingresantes a la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) deberán regularizar sus expedientes para poder conservar su vacante y registrar su matrícula para el presente año.

Se trata de los cachimbos de los procesos de admisión: Ceprunsa Primera Fase, Ordinario Primera Fase y Ceprunsa Quintos, quienes deben acudir al estadio Arequipa de la Unsa, de 09:00 a 14:00 horas.

El director de Formación Académica de la Casa Agustina, Óscar Núñez Tejada, detalló que el trámite es estrictamente personal, y este proceso tiene la finalidad de completar la información básica de los ingresantes, generar el Código Único de Ingresante (CUI), correo electrónico institucional y emitir la constancia de ingreso firmada y sellada por el Vicerrectorado Académico, requisitos indispensables para la matrícula.

Detalló que deben presentar su DNI, partida de nacimiento original, certificado original de estudio secundario de 1ro. a 5to, recibo de pago de derechos por 81 soles en el Banco de Crédito del Perú – Cuenta Unsa Virtual o en agente a la Cuenta N° 2854, realizando el pago antes de la fecha programada.

Hoy lunes le corresponde el registro a los estudiantes cuyos apellidos inicien con as letras A y B, el martes 7 a la letra C, el miércoles 8 a las letras D, E, F, G y H, el jueves 9 a las letras I, J, K, L, mientras que para el viernes 10 está programado para las letras M, N, Ñ y O; el lunes 13 será para los estudiantes cuyos apellidos se inicien con las letras P, Q y R, el martes 14 para las letras S, T, U V y el miércoles 15 para las letras W, X, Y y Z.

Compartir

Leer comentarios