Nacionales

Desmienten viaje de Vizcarra a Brasil por copa América

6 de julio de 2019

La Presidencia de la República desmintió la información que circula en las redes sociales respecto a un viaje del mandatario Martín Vizcarra a Río de Janeiro para asistir a la final de la Copa América 2019 entre las selecciones de Brasil y Perú.

«Respecto a las publicaciones que vienen circulando en redes sociales sobre un supuesto viaje a Brasil por parte del presidente Vizcarra, cumplimos con señalar que dicha información es falsa», señaló la Presidencia del Perú.

Perú vs. Brasil afrontarán este domingo 7 de julio la final de la Copa América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El compromiso fue programado para las 3 p.m. hora local y será transmitido vía América Televisión, Rede Globo, SporTV y DirecTV Sports.

La selección peruana, quien logró una histórica clasificación tras 44 años, eliminando por 3-0 a Chile, el vigente campeón del certamen, tendrá al frente a la Canarinha, quien no alza una copa desde el 2007.

Campeón de la Copa América en 1939 y 1975, Perú disputará su segunda final y lo hará por primera vez en los 103 años de historia del torneo contra Brasil, que venció a Argentina 2-0 en la primera semifinal del torneo, el último martes.

Compartir

Leer comentarios