Arequipa

Detienen a dos mujeres por presunto hurto de dinero

5 de agosto de 2019
Robaron billetera que contenía 850 soles.

Agentes de la comisaría de Alto Selva Alegre detuvieron a dos mujeres acusadas de presuntamente hurtar una billetera con 850 soles perteneciente al dueño de una bodega donde libaban licor.
Según la denuncia, las mujeres identificadas como Ada Matos Q. (27) y Tania Bejarano M. (38) ingresaron a la tienda de abarrotes ubicada en la avenida José Carlos Mariátegui de la urbanización Gráficos, del distrito de Alto Selva Alegre.

Según el propietario J. L. G. S. (55) primero ingresó a su negocio una mujer sollozando, a quien prestó su teléfono celular para que pudiera comunicarse con uno de sus familiares. Mientras esperaba procedieron a beber licor. Posteriormente se hicieron presentes dos mujeres más, quienes también consumieron alcohol en el interior del negocio.

Luego el varón se percató que le faltaba su billetera, y al buscarla la encontró, verificando que le faltaba la cantidad de 850 soles. Es así que recriminó a las mujeres que le devuelvan el dinero, pero ellas fugaron del lugar.

El denunciante logró atrapar a una de ellas, quien fue identificada como Ada Matos, motivo por el cual la Policía la trasladó a la comisaría del sector, en el lugar se presentó Tania Bejarano, quien también fue sindicada por el comerciante de haber participado en el hurto.

Las investigaciones continúan para determinar la veracidad de los hechos y así continuar el proceso legal en la Fiscalía por el presunto delito de hurto agravado. Las mujeres serían integrantes de la banda «Las Distinguidas de Alto Selva Alegre».

Compartir

Leer comentarios