Policiales

Detienen a dos venezolanos por hurto en tienda de ropa

24 de junio de 2019

Dos personas de nacionalidad venezolana, integrantes de la banda denominada “Tenderos venecos”, fueron detenidos por ser presuntos autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto, en agravio de una tienda de ropa ubicada en el Cercado de Arequipa. 

La tarde del sábado personal de la comisaría de Palacio Viejo, a solicitud de Karol F. J. (28), administradora de la tienda America Brands, intervinieron a Yonaiker Gonzales M. (20) y Willy A. Rondón H. (19), ambos de nacionalidad venezolana, los mismos que hurtaron dos pantalones valorizados en más de 200 soles.

Tras simular ser clientes salieron de la tienda ubicada en la calle San Camilo, y cuando intentaban darse a la fuga fueron capturados por la calle Piérola, siendo reconocidos por la agraviada. Asimismo, personal policial logró recuperar las prendas hurtadas, 

Posteriormente los intervenidos fueron trasladados a dicha dependencia policial en calidad de detenidos por ser los presuntos autores del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Los comerciantes del centro de Arequipa han comenzado a desconfiar de los ciudadanos venezolanos, pues malos elementos se estarían dedicando al hurto de mercadería  que se exhibe al público.  

Compartir

Leer comentarios