Nacionales

Difunden video de Julio Guzmán huyendo de incendio en un departamento (VIDEO)

20 de enero de 2020
Foto: Difusión.

Las imágenes corresponden al 2018 cuando Guzmán se reunió con una colaboradora del Partido Morado en la habitación. En ella se observan globos en forma de corazón y bastantes velas. 

El dominical Panorama presentó este domingo unas imágenes donde se ve al líder del Partido Morado, Julio Guzmán, escapando de un incendio en un departamento de Miraflores. La grabación corresponde a marzo del 2018 y en la habitación estaba Guzmán y una colaboradora del Partido.

Según el informe periodístico, el siniestro empezó cuando un televisor de la habitación se incendió porque varias velas que formaban un corazón recalentaron el equipo, que luego hizo explosión. 

En entrevista con Cuarto Poder, Julio Guzmán confirmó que estuvo en el departamento con la colaborada, pero solo almorzando. Sobre su rauda salida del inmueble, Guzmán explicó que no huyó del incendio en Miraflores y que corrió en busca de ayuda.

Sobre la posible infidelidad, Julio Guzmán refirió: «Sobre este caso, la única que necesita explicaciones es mi esposa«. 

Julio Guzmán calificó el suceso como algo «fortuito» y prefirió no responder a los cuestionamientos por una presunta infidelidad.
EPD
Compartir

Leer comentarios