Nacionales

Dirigente del Sutep busca una curul en el Congreso

8 de noviembre de 2019
Adolfo Quispe Arias, secretario regional del SUTEP

La alianza del partido político Juntos por el Perú y el Movimiento Nuevo Perú, llevó a cabo la votación de precandidatos al Congreso de la República para las elecciones complementarias de enero de 2020, bajo la inscripción de Juntos por el Perú.

Las elecciones contaron con la participación de más de 300 personas que eligieron a los seis miembros que conformarán la lista que postularán al Congreso de la República.

Entre los elegidos figuran Diego Manuel Lazo Herrera (1), Henry Salvador Fernández Bravo (2), Salomé Bladimiro Begazo Begazo (3), Vanesa Chihuanhualla Aroni (5) y Adolfo Quispe Arias (6).

Cabe recodar que Quispe Arias es un conocido dirigente y actual secretario regional del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) en Arequipa.

El personero legal, José David Gonzáles Sánchez, indicó que en ese orden se presentarán a los candidatos ante el Jurado Nacional de Elecciones para su inscripción.

Como se recuerda, el partido político Juntos por el Perú y el movimiento Nuevo Perú formaron la alianza política con miras a concretar una unidad de amplia base que agrupe a la población y a distintas fuerzas de izquierda que busquen un cambio real en el país, con justicia social y derechos para todos.

DATO
La jornada electoral de elección se llevó a cabo el último miércoles 06 en el local de su partido ubicado en la Av. Jorge Chávez 610, Cercado.

Compartir

Leer comentarios