Entretenimiento

¡Disney y Sony se reconcilian!

27 de septiembre de 2019
Fuente: TMS
Con el nuevo acuerdo, la tercera película del hombre araña fue confirmada para 2021.

Tras meses de incertidumbre, los fanáticos de Hombre Araña pueden respirar aliviados. Disney y Sony llegaron un acuerdo y han anunciado, a través de Kevin Feige, que Spider-Man 3 será protagonizada por Tom Holland y está prevista para el 16 de julio de 2021.

Así mismo, el director de Marvel Studios comentó que: “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spider-Verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”.

Las diferencias entre estas dos compañías que llevó a que terminaran los acuerdos y que el futuro del hombre araña sea incierto, eran económicas: Sony accedió a que Marvel utilizara al personaje en su universo si Disney solo ganaba el 5% de las ganancias del día de estreno de sus cintas. La contrapropuesta de la empresa del ratón Mickey era que las ganancias se repartan al 50%.

El nuevo acuerdo según el cual ambas empresas recibirán aproximadamente el 25% de las ganancias, a cambio de que Kevin Feige preste su destreza como productor. Disney mantendrá los derechos de comercialización.

Compartir

Leer comentarios