Arequipa

Distribuidora Jandy reafirma su compromiso de trabajo

30 de junio de 2019

La empresa arequipeña Distribuidora Jandy y su aliado Mondelez, ambas dedicadas a la comercialización y distribución de golosinas, bebidas y tabaco (y más adelante chocolates), de forma reciente reunieron a sus clientes mayoristas para darles las gracias por la confianza depositada en las instituciones y a par empoderarlos en sus futuras ventas.

Para este importante evento llegaron a la Ciudad Blanca, el gerente de Jandy, Raúl Vargas Moya; el gerente de Mondelez, Germán Escobedo; además de los ejecutivos Roberto Delgado y Tatiana Paredes (jefe administrativa).

Cabe señalar que la Distribuidora Jandy tiene cinco años de existencia en el mercado local y brinda ocupación a mas de 120 trabajadores en beneficio de 7 mil 800 clientes en Arequipa y provincias.

En sus inicios hizo una facturación de 1’200 mil soles y en cinco años obtuvo un crecimiento que bordea los 3’500 mil soles, teniendo una proyección de crecimiento de 9 a 11 por ciento.

OBSEQUIOS Y CENA
Durante la reunión con los principales clientes de los diferentes centros de abastos y mercados se entregaron obsequios a todos los asistentes y se ofreció una cena de parte de los empresarios, dándoles las gracias por el trabajo conjunto y con el compromiso de seguir creciendo en esta labor que incrementa la economía en la región Arequipa.

Compartir

Leer comentarios