Distritos

Aguirre tiene una estrella que lo ilumina en Miraflores

4 de octubre de 2018

Luego de ocho años de estar ausente en la vida política, Luis Aguirre Chávez vuelve a la contienda electoral para ser candidato al Municipio Distrital de Miraflores por el Partido Aprista Peruano (Apra).

Aguirre confiesa que se siente orgulloso de ser compañero y asegura que la estrella, símbolo del partido, ilumina a muchos ciudadanos que espera que este 7 de octubre le den su voto.

“La estrella es un símbolo que hay que respetarlo porque contribuyó al desarrollo de nuestro país”, señaló.

Aguirre asegura que haría mal en renunciar al partido para buscar un movimiento o partido político mejor aspectado en la lid política. Asegura ser un hombre disciplinado desde 1983, identificado con el líder Víctor Raúl Haya de la Torre y con la ideología aprista.

“Pienso ser leal a mis principios y que la población determine. Sería engañar a la población si me voy por otro movimiento. Hay que estar en las buenas y en las malas. Hay discrepancias internas, pero que se van a superar”, dijo.

El candidato ofrece un trabajo de puerta en puerta, tal y como lo hizo en su anterior gestión para buscar el financiamiento de proyectos que tiene insertados en su plan de gobierno.

“Sueño con hacer el colegio Javier de Luna Pizarro, el Gran Amauta, además de los polideportivos de La Costanera y la Cooperativa 14, un parque temático en Tomasa Tito Condemayta, quiero ver calles bien asfaltadas, la construcción de puentes que unan su distrito con otros aledaños”, dijo.

El trabajo preventivo también está en la cabeza del candidato. Propone convenios con el Colegio de Psicólogos y obstetras para dar charlas diarias en todos los centros educativos, para evitar la violencia contra la mujer y niños.

Compartir

Leer comentarios