Distritos

Ambientalistas marcharán en contra de la contaminación

14 de septiembre de 2018

Este domingo desde las 9:00 horas diversos colectivos ambientalistas marcharán en contra de la contaminación ambiental que está llevando al país y a Arequipa a tener altos índices de radiación y trastornos ambientales por el cambio climático.

La caravana partirá de la plaza Mayta Cápac, en el distrito de Miraflores y llegará hasta la plaza España en el Cercado de la ciudad.
Daniel Oswald Benavides, representante de Eco Energy, señaló que la idea es concientizar a la población sobre los niveles de contaminación y las acciones que debe tomar para mitigar el daño ambiental que a diario aumenta.

“Nos hemos dado cuenta que alguien ya tiene que hacer algo por nuestro planeta. La contaminación está llegando muy lejos y en algunos años vamos a estar en serios problemas. Los estudios ya están avanzados en el deshielo de los glaciares, la contaminación aérea, entre otros documentos”, dijo.

Los ambientalistas esperan que unas 300 personas participen de esta marcha pacífica y que en el camino se vayan uniendo más personas.

Compartir

Leer comentarios