Distritos

Festival del Pan en la plaza Mayta Cápac este sábado

9 de octubre de 2018

Este sábado 20 de octubre, desde las 09:00 horas, Miraflores será sede del II Festival del Pan organizado por la empresa Kátya, que busca reunir y reconocer a los mejores panaderos y a los más antiguos de Arequipa, el escenario será la plaza Mayta Cápac.

Se instalarán diferentes módulos y toldos donde empresarios del rubro de la panadería ofrecerán sus productos elaborados por ellos mismos, como panes y pasteles para el público asistente. Todos los panaderos participarán del concurso organizado por la empresa, para quienes resulten ganadores se les otorgarán premios.

Según los organizadores del evento, este festival busca la participación de todos los panaderos de la región y dar a conocer, en el mercado, el potencial y desarrollo de la industria panadera, logrando el crecimiento y desarrollo de sus negocios a nivel regional y hasta nacional.

Habrá tres categorías donde podrán participar los concursantes; en panadería artesanal con pan de trigo, esquinado, tres puntas, chalaco, bollo, marraqueta, wawas e innovación; asimismo, en panadería moderna, con panes crocantes, semidulces y dulces, y por último en pastelería.

En el evento la Municipalidad Distrital de Miraflores instalará módulos de nutrición saludable, así como también un stand donde se realizarán descartes gratuitos de anemia, por lo que se hace la invitación a todos los vecinos del distrito para que asistan al magno evento.

Compartir

Leer comentarios