Distritos

Socabaya ahora es segura y próspera, dijo su alcalde

14 de mayo de 2018

El distrito de Socabaya que está por celebrar 223 años de fundación ha mejorado notablemente en educación, salud, servicios y seguridad en los tres últimos años gracias a las gestiones realizadas en Lima, dijo su alcalde, Alexi Rivera Cano.

Durante la presentación del programa de festejos el burgomaestre del tradicional distrito de Socabaya, reveló que se encuentra satisfecho por el trabajo desarrollado hasta el momento. “Si bien es cierto no informamos a la población sobre nuestra gestión, ahí están las obras”, sostuvo.

“Entregaremos obras por 120 millones de soles, a pesar del bajo presupuesto que recibimos, pero gracias al esfuerzo y múltiples gestiones, protestas y justos reclamos hemos logrado un buen avance del distrito, sin olvidar la gran colaboración de la población”, declaró Alexi Rivera.

“Nos aprestamos a celebrar 223 años y hoy tenemos un distrito limpio, próspero y seguro, y nuestro compromiso será trabajar hasta el último día de nuestra gestión”, agregó.

PROGRAMA
El programa de festejos continúa este viernes con el desfile cívico escolar desde las 08:00 horas en la avenida Independencia de Ciudad Mi Trabajo, el sábado 19 de mayo entrada de ccapo desde las 15:00 horas saliendo del complejo de usos múltiples “Menelik” y calles por el pueblo tradicional del distrito.

Luego a las 19:00 horas en la Plaza Principal se realizará la elección y coronación de la Señorita Socabaya 2018, quien presidirá los festejos y actos protocolares; posteriormente la serenata en el mismo lugar. Al día siguiente se desarrollará el Festival del Cuy desde las 10:00 horas, además del Concurso Canino en la Plaza Principal.

La fecha principal, viernes 25 de mayo en la Plaza Principal de Socabaya, se realizará la Sesión Solemne desde las 09:00 horas, donde el alcalde Alexi Rivera Cano durante su discurso dará a conocer a la población su labor del último año.

Compartir

Leer comentarios