Distritos

Terminaron limpieza de torrenteras en Miraflores

5 de diciembre de 2018

Luego de aproximadamente un mes de trabajo constante se culminaron las labores de limpieza de torrenteras y sus ramales del distrito de Miraflores, esto con el apoyo de mano de obra y de maquinaria pesada de la comuna miraflorina.

La Gerencia de Desarrollo Urbano, a través de la Oficina de Defensa Civil, culminó esta labor interviniendo la torrentera que une los distritos de Miraflores y Mariano Melgar, del lugar se retiró un promedio de 15 a 20 toneladas de basura, que fue trasladada en un volquete que realizó 4 viajes.

Desde las 6:00 am los obreros, entre ellos mujeres, provistos de rastrillos, lampas, escobas, picos y otras herramientas, trabajaron arduamente para quitar la basura de estos cauces, que hoy culminó con el ramal de torrentera colindante con Mariano Melgar y en el que también participó personal de esta comuna.

Estos trabajos de limpieza abarcan también la de los alcantarillados, según dio a conocer el encargado de la oficina de Defensa Civil, Jhon Calle Ciña. “Se ha terminado la limpieza de las torrenteras, ahora continuaremos con la limpieza de los alcantarillados que son un aproximado de 2 kilómetros a intervenir, estamos en los meses de lluvias y Miraflores ya está preparado”, indicó.

El distrito de pampeño cuenta con la torrentera San Lázaro y ramales de torrenteras que colindan con los pueblos de La Galaxia, Juan XXIII, Luceros del Misti, Mateo Pumacahua, Tomasa Tito Condemayta, Solidaridad, Edificadores Misti, Alameda Salaverry, entre otros sectores; todas han sido intervenidas.

Compartir

Leer comentarios