Distritos

Unieron sus vidas 16 parejas en matrimonio masivo

28 de mayo de 2018

Con un sonoro “sí acepto” se unieron legalmente como marido y mujer, 16 parejas, en el Matrimonio Civil Comunitario organizado por la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter. Actividad programada al celebrarse los XVIII años de vida política del distrito y con la finalidad de contribuir con la solidez de la familia, que es célula básica de nuestra sociedad.

Entre los contrayentes destacó, como pareja de mayor edad, la integrada por Jorge Edilberto Díaz Basurco (67) y Yanet Teresa Ramos Candia (57); en tanto que la de menor edad estuvo conformada por Abel Josué Gutiérrez Puma (28) y Yaneth Flor Churata Casazola (19); quienes al igual que los otros contrayentes fueron unidos en matrimonio en el auditorio municipal, por el alcalde de Jacobo Hunter, Simón Balbuena Marroquín.

Cabe destacar, que la nota más emotiva la puso la pareja más joven, pues se trató de dos personas con capacidades diferentes que expresaron su aceptación y amor a través de señas. Finalmente, todos los contrayentes brindaron y bailaron el Danubio azul, y luego con sus padrinos o padres el Tiempo de vals.

De otro lado, también se realizó la coronación de la Señorita Hunter 2018, Angie Vásquez Mesa. Ella a partir de ahora preside los actos centrales por el vigésimo octavo aniversario de la creación política del distrito. Siendo la soberana número 23.

La elección se cumplió en el marco de un espectáculo realizado en la plaza principal de Jacobo Hunter, en donde ocho jóvenes mostraron sus encantos, pero finalmente fue Angie Vásquez Meza, quien mereció el mayor puntaje de jurado.

Compartir

Leer comentarios