Eventos

Divertivacaciones con 16 talleres

9 de enero de 2020
Niños aprenden karate.

Las vacaciones útiles de la comuna provincial de Arequipa iniciaron el 7 de enero con 16 talleres dirigidos a niños y niñas desde 5 años en adelante.

Hasta la fecha se logró matricular a más del 80% de lo que se proyectó la subgerencia que en total, según estimaciones del licenciado Milton Núñez Tapia, subgerente de Juventud Recreación y Deporte, corresponde a 1800 menores.

Los talleres que completaron sus cupos en los 4 horarios son: teatro y vóley. El resto aún tiene cupos en diversos horarios para matricularse como son ajedrez, ballet, básquet, bisutería, danza moderna, dibujo y pintura, emprendimiento, futsal, karate, lectura y escritura, marinera, oratoria, origami 3D y terapia física.

Los padres de familia interesados en hacer de estas vacaciones un tiempo aprovechable, pueden acercarse al Portal de la Municipalidad 110 primer piso de 08:00 a 15:15 horas para inscribir a sus hijos, allí llenarán su ficha de inscripción y en caja pagarán 25 soles por taller.

Los espacios en los que se realizan los talleres están ubicados en la Biblioteca Pública Municipal (calle Álvarez Thomas 312 – Cercado), el coliseo Municipal y coliseo Arequipa. Los talleres culminarán el 7 de febrero.

Compartir
loading...

Leer comentarios