Educación

Docentes harán pasantías en universidad de Estados Unidos

12 de octubre de 2019

Cinco docentes de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa) de Arequipa realizarán una pasantía en la Brigham Young University de Estados Unidos, para fortalecer la metodología de la enseñanza – aprendizaje.

La invitación hecha por la universidad extranjera es para una semana a inicios del mes de diciembre, en la cual los docentes agustinos serán capacitados además de compartir experiencias en seminarios sobre el método de aprendizaje basado en decisiones.

Los profesionales de Arquitectura, Medicina, Trabajo Social, Sociología y Biología recibieron de manos de la vicerrectora académica, Ana María Gutiérrez Valdivia, la invitación formal.

Agradecieron a las autoridades agustinas y a la Dirección Universitaria de Desarrollo Docente por las oportunidades que se les brinda a través de las capacitaciones y diplomados que ofrecen.

Ana María Gutiérrez indicó que la Unsa está en un proceso continuo de mejora de la calidad educativa, por lo que la estancia de los docentes en la universidad estadounidense será provechosa no solo para los docentes, sino para los estudiantes, quienes serán beneficiados con la réplica respectiva.

Compartir

Leer comentarios